Sinergias entre los atributos del produco y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida (2012) ARTICULO Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David Marín Carrillo, Gema María Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers Vol. 19 Núm. 3 Pág. 206-218 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio
The region-of-origin effect in the purchase of wine
The region-of-origin effect in the purchase of wine Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1
2015 Spanish journal of agricultural research
García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio García Galán, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024