Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo (2006) Sánchez Pérez, Manuel Gázquez Abad, Juan Carlos Distribución y consumo Vol. 16 Núm. 86 Pág. 5-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024