¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente? (2010) ARTICULO Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel Economía industrial Núm. 377 Pág. 159-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Clemente Ricolfe, José Serafín Escribá Pérez, Carmen
Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor
Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor Núm. 20 Pág. 193-210 ARTICULO
2011 Mediterráneo económico
Yagüe Guillén, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024