La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección (2007) Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 163-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales
Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales Vol. 30 Núm. 77 Pág. 53-62 ARTICULO
2020 Innovar
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Araya Pizarro, Camilo R.
Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption
Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-80
2019 Wine Economics and Policy
Rodríguez Donate, María Carolina Romero Rodríguez, Margarita Esther Cano Fernández, Víctor Javier Guirao Pérez, Ginés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024