Asimetría competitiva y competencia entre marcas (2006) Sánchez Pérez, Manuel Gázquez Abad, Juan Carlos Revista española de investigación de marketing Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos de competencia en la comercialización de productos agroalimentarios
Aspectos de competencia en la comercialización de productos agroalimentarios Núm. 38 Pág. 423-440 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Vázquez Ruano, Trinidad
La elección de marca en productos de compra frecuente
La elección de marca en productos de compra frecuente Vol. 19 Núm. 55 Pág. 95-124 ARTICULO
2011 Revista de economía aplicada
Peral Peral, Begoña Rondán Cataluña, F. J. Díez de Castro, Enrique Carlos
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024