Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva (2010) ARTICULO Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-74
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acuña, Dario Caisa, David
¿Es rentable jugar en primera división de fútbol?
¿Es rentable jugar en primera división de fútbol? Vol. 17 Núm. 65 Pág. 1-26 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Magaz González, Ana María Mallo Fernández, Fernando Fanjul Suárez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024