Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional (2010) Gázquez Abad, Juan Carlos Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Martínez López, Francisco José Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 20 Núm. 38 Pág. 203-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México Vol. 28 Núm. 102 Pág. 596-608
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Palazuelos, Omar Ovalles Toledo, Luiz Vicente Bueno Camacho, Federico
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 109-134 ARTICULO
2015 3c Tecnología
Hernández Fernández, Asunción Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Martínez López, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024