Las ferias comerciales en la estrategia del marketing (2002) Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Guerrero, José Felipe Distribución y consumo Vol. 12 Núm. 66 Pág. 76-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
El carácter turístico-recreativo de las ferias y exposiciones: un segmento en crecimiento.
El carácter turístico-recreativo de las ferias y exposiciones: un segmento en crecimiento. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 15-35
2021 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Gil, Valeria N. Tanana, Ariadna B.
Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos Vol. 19 Núm. 4 Pág. 135-148 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024