Herrero Crespo, Ángel

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis El proceso de adopción de nuevos sistemas de venta (2005) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Cantabria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 41 (53.7% citado)
Número de citas: 85 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 45
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 8
2021 12
2020 9
2019 8
2018 7
2017 5
2016 6
2015 5
2014 3
2013 3
2012 5
2011 2
2010 0
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2017 0 8
2015 0 4
2013 1 24
2012 0 6
2009 6 6
2008 4 11
2006 2 11
2005 2 9
2000 4 2
2001 1 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 5 0
2007 1 0
2010 1 0
2011 0 0
2014 6 0
2016 1 0
2018 2 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 78
14 Capítulo de libro 3
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aplicación de la teoría de la acción razonada al ámbito emprendedor en un contexto universitario
Artículo ARTICULO 19
2008 Antecedentes de la utilidad percibida en la adopción del comercio electrónico entre particulares y empresas
Artículo ARTICULO 11
2012 Estudiantes universitarios y emprendimiento
Artículo ARTICULO 6
2017 Determinantes de la continuidad en la contratación de la auditoría de forma voluntaria
Artículo ARTICULO 5
2006 Actuación comercial, imagen y lealtad: aplicación al sector B2B de acceso a redes de telecomunicaciones
Artículo 5
2006 La adopción del comercio electrónico B2C
Artículo 5
2009 La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
Artículo ARTICULO 4
2015 Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector
Artículo ARTICULO 4
2013 ¿Existen niveles adecuados de formación y financiación que incentiven la intención emprendedora?
Artículo ARTICULO 4
2005 Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral
Artículo 3
2009 Tarjetas de fidelización en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 2
2019 Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes
Artículo ARTICULO 2
2019 The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context
Artículo ARTICULO 2
2000 Comercio en la red
Artículo 2
2017 Are credit risk analysts concerned about the audit of the financial statements of SMEs?
Artículo ARTICULO 2
2005 La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C
Capítulo 1
2005 Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente
Artículo 1
2005 La aceptación de Internet y el comercio electrónico basados en las actitudes
Capítulo 1
2006 Estrategias de distribución comercial
Libro 1
2013 La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista
Artículo ARTICULO 1
2017 Competencias en emprendimiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024