Antecedentes de la utilidad percibida en la adopción del comercio electrónico entre particulares y empresas (2008) ARTICULO Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Herrero Crespo, Ángel Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 34 Pág. 107-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del nivel de aceptación de los millennials sobre el fenómeno del internet de las cosas y su efecto en las decisiones de compra.
Análisis del nivel de aceptación de los millennials sobre el fenómeno del internet de las cosas y su efecto en las decisiones de compra. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-44
2022 Prisma Tecnologico
Barria West, Nicole Roxana Chong, Nabexi Luo, Jeanette
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador Vol. 6 Núm. 5 Pág. 144-154
2021 593 Digital Publisher CEIT
Castillo Castro, Alex Jaramillo Valarezo, Jorge Bonisoli, Lorenzo
Un estudio sobre la evolución de los principales sistemas informáticos de gestión en el sector hotelero español
Un estudio sobre la evolución de los principales sistemas informáticos de gestión en el sector hotelero español Núm. 167 Pág. 563-608 ARTICULO
2020 Esic market
Jiménez Partearroyo, Montserrat Torres Rivera, Lucía
Analysis of the intent to purchase travel on the web
Analysis of the intent to purchase travel on the web Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-33
2019 Tourism & Management Studies
Gémar Castillo, Germán Soler, Ismael P. Melendez, Laura
El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca
El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca Núm. 6 Pág. 90 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Sánchez L., Jacqueline Coello, Mayra Fernanda Manosalvas, Juan Carlos Miranda, María Fernanda
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
La creación de valor en servicios
La creación de valor en servicios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez Fernández, Raquel Swinnen, Gilbert Iniesta Bonillo, María Angeles
Diseño y Validación de un Modelo de Regresión de la Intención de Recompra en un Servicio Bancario
Diseño y Validación de un Modelo de Regresión de la Intención de Recompra en un Servicio Bancario Núm. 15 Pág. 45-70
2013 Ingeniare
Vargas Nieto, Paula Vidal, Julio Berdugo Correa, Carmen R.
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 55-62 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Molina Azorín, José F. López Gamero, María D. Pereira Moliner, Jorge Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption Vol. 15 Núm. 4 Pág. 192-204 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024