Martínez García de Leániz, Rosa Patricia

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico (2015) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Cantabria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P69

Número de publicaciones: 18 (66.7% citado)
Número de citas: 37 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P76 27
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 3
2021 3
2020 2
2019 6
2018 6
2017 1
2016 7
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2019 3 2
2018 2 1
2016 2 5
2015 2 3
2014 1 6
2013 1 14
2012 1 4
2017 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 34
5 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Intellectual capital and relational capital: The role of sustainability in developing corporate reputation
Artículo ARTICULO 7
2016 Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty
Artículo 4
2012 Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico
Artículo ARTICULO 4
2013 Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 4
2014 Sustainability dimensions
Artículo 3
2014 Exploring the Role of CSR in the Organizational Identity of Hospitality Companies: A Case from the Spanish Tourism Industry.
Artículo 3
2013 Responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 3
2019 The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context
Artículo ARTICULO 2
2023 Consumer behavior on sustainable issues
Artículo PRESENTACION 2
2018 Determinación del papel de las características demográficas de los consumidores en el proceso de formación de lealtad basada en aspectos socialmente responsables
Artículo ARTICULO 1
2016 The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024