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Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 56
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
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2012 5
2011 11
2010 8
2009 5
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 5
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 5 2
2011 1 6
2010 3 3
2009 5 3
2008 2 3
2007 3 4
2006 3 8
2005 3 26
2004 3 4
2002 2 4
2000 3 2
1999 3 1
1998 4 1
1997 4 11
1996 3 2
1995 6 2
1994 5 3
1993 3 9
1992 5 3
2001 5 0
2003 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 1 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 3 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 32
29 Capítulo de libro 8
11 Libro 57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Investigación de mercados
Libro 26
1997 Distribución comercial
Libro 11
1993 Investigación de mercados y estrategia de marketing
Libro 9
2011 Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativo
Artículo ARTICULO 5
2006 La adopción del comercio electrónico B2C
Artículo 5
2002 Marketing
Libro 4
1992 Evolución de la imagen bancaria
Artículo 3
2008 El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME
Capítulo 3
2009 Procesos de aprendizaje en las pyme industriales
Artículo 3
1994 Marketing
Libro 3
2000 La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales
Artículo 2
2004 Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
Artículo 2
2006 Riesgo percibido en marcas del distribuidor
Artículo 2
2007 El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme
Capítulo 2
2016 Investigación de mercados
Libro 2
1996 Investigación de mercados y estrategia de marketing
Libro 2
2010 Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
Artículo ARTICULO 2
1999 Calidad de formación dirigida al comercio minorista
Artículo 1
2007 Conocimiento y formación
Capítulo 1
1995 La universidad en el ámbito comunitario
Capítulo 1
1995 La innovación universitaria
Artículo 1
2010 Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor
Artículo ARTICULO 1
2004 Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante
Artículo 1
2007 El aprendizaje organizativo en marketing
Capítulo 1
2011 Consequences of organizational learning in commercial business relationships
Artículo ARTICULO 1
2004 La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto
Artículo 1
2006 Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor
Artículo 1
1998 Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024