Hernández Mogollón, José Manuel

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Orientación al mercado, cultura y aprendizaje organizativo (2003) .

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Organización de Empresas P98

Número de publicaciones: 94 (51.1% citado)
Número de citas: 197 (10.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 110
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 21
2022 32
2021 33
2020 20
2019 18
2018 7
2017 13
2016 8
2015 12
2014 9
2013 13
2012 3
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2020 0 11
2019 1 16
2017 2 3
2016 3 7
2015 5 24
2014 11 34
2013 6 8
2012 5 19
2011 14 50
2010 4 5
2009 3 2
2008 4 3
2007 3 5
2005 5 6
2006 7 0
2018 10 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 157
36 Capítulo de libro 25
2 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El turismo gastronómico como experiencia cultural. El caso práctico de la ciudad de Cáceres (España)
Artículo ARTICULO 19
2014 La gastronomía como patrimonio cultural y motor del desarrollo turístico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 19
2011 Imagen del destino y marca turística
Artículo 16
2012 La gastronomía "de alta gama, de lujo o de calidad" como eje potenciador del turismo cultural y de sensaciones en Extremadura
Libro 10
2011 La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
Artículo 10
2019 Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Artículo ARTICULO 9
2020 Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Artículo ARTICULO 7
2005 Turismo cinegético
Capítulo 6
2007 El turismo cinegético como recurso económico en la provincia de Cáceres
Libro 5
2011 Los stakeholders del turismo
Artículo 5
2011 The State of the art in research into rural tourism in Spain
Artículo ARTICULO 5
2011 Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
Artículo ARTICULO 5
2011 La investigación en turismo en España
Capítulo 4
2012 Aproximación al concepto de agroturismo a través del análisis de la legislación española en materia de agroturismo
Capítulo 4
2015 Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector
Artículo ARTICULO 4
2019 Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
Artículo ARTICULO 4
2016 Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
Artículo ARTICULO 4
2010 Evolución del turismo idiomático en España
Artículo ARTICULO 4
2013 El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
Artículo 4
2013 Calidad en el sector turístico
Capítulo 3
2020 Value creation in the Cultural Routes of the European Council through the design of military tourism products
Artículo 3
2014 Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
Artículo 3
2008 Turismo cultural y de naturaleza
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2016 Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
Artículo ARTICULO 3
2012 Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Artículo ARTICULO 3
2019 Community-based tourism from the experiential approach
Artículo 2
2011 El estudio de la lealtad en el turismo
Artículo 2
2011 Slow tourism o turismo de la lentitud
Artículo 2
2021 Relevance of intermediary companies for the creation of tourism experiences. the study-case of Extremadura
Artículo ARTICULO 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Capítulo 2
2012 Turismo rural en Extremadura
Capítulo 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Artículo 2
2014 Olive oil tourism in southern Europe
Artículo 2
2009 El marketing relacional en el sector turístico
Capítulo 2
2014 Culinary tourists in the Spanish region of Extremadura, Spain
Artículo 2
2017 Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
Artículo ARTICULO 2
2014 Gastronomic Tourism as a Motor of Local and Regional Development
Artículo ARTICULO 2
2013 Una investigación cualitativa sobre el turismo gastronómico en Extremadura
Capítulo 1
2021 A xestión público-privada na rede de destinos dos Itinerarios Culturais do Consello de Europa
Artículo ARTICULO 1
2011 El turismo ornitológico en España
Artículo ARTICULO 1
2021 Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
Artículo ARTICULO 1
2014 El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
Capítulo 1
2010 "Marketing" Relacional e Turismo
Artículo 1
2015 Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
Artículo 1
2020 Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
Artículo ARTICULO 1
2014 Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
Artículo ARTICULO 1
2019 Antecedents in the investigation on military tourism
Artículo 1
2017 Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-jun-2024