La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio (2009) ARTICULO Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Herrero Crespo, Ángel García de los Salmones, María del Mar Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 38 Pág. 7-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emprendimiento como práctica colectiva en la región de los Lagos
Emprendimiento como práctica colectiva en la región de los Lagos Vol. 26 Núm. 94 Pág. 802-817
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Alarcón González, Ulises Antonio Ochoa Arias, Alejandro
Estrategias de fidelización aplicadas a los clientes de la empresa Punto Exe del Canton Manta
Estrategias de fidelización aplicadas a los clientes de la empresa Punto Exe del Canton Manta Vol. 8 Núm. 1 Pág. 41-50 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Baduy Molina, Aarón Leonel Granda García, Marco Iván Alarcón Chávez, César Raúl Cardona Mendoza, Diana Catalina
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 55-62 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Molina Azorín, José F. López Gamero, María D. Pereira Moliner, Jorge Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil Núm. 141 Pág. 103-136 ARTICULO
2012 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia López-Catalán, Blanca Ramón-Jerónimo, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024