Pérez Ruiz, Andrea

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis Estudio de la imagen de responsabilidad social corporativa (2011) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Cantabria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 41 (56.1% citado)
Número de citas: 145 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 88
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 6
2022 7
2021 11
2020 16
2019 15
2018 16
2017 13
2016 23
2015 4
2014 14
2013 7
2012 4
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 5
2019 3 1
2017 2 1
2016 1 2
2015 4 20
2014 5 34
2013 4 15
2012 5 45
2011 2 13
2009 1 5
2008 1 4
2010 4 0
2018 3 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 130
15 Capítulo de libro 2
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contexto de crisis económica
Artículo ARTICULO 32
2014 Identidad, imagen y reputación de la empresa
Artículo ARTICULO 28
2013 Measuring CSR Image: Three Studies to Develop and to Validate a Reliable Measurement Tool.
Artículo 12
2012 The Role of CSR in the Corporate Identity of Banking Service Providers.
Artículo 9
2015 Corporate reputation and CSR reporting to stakeholders
Artículo 5
2015 Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español
Artículo ARTICULO 5
2020 Stakeholder salience, positive CSR news and the market value of banks
Artículo ARTICULO 5
2012 Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico
Artículo ARTICULO 4
2008 Las dimensiones de la responsabilidad social de las empresas como determinantes de las intenciones de comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 4
2015 Corporate Reputation in The Spanish Context: An Interaction Between Reporting to Stakeholders and Industry
Artículo 4
2015 How customers construct corporate social responsibility images
Artículo ARTICULO 3
2013 Responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 3
2014 Exploring the Role of CSR in the Organizational Identity of Hospitality Companies: A Case from the Spanish Tourism Industry.
Artículo 3
2015 An Integrative Framework to Understand How CSR Affects Customer Loyalty through Identification, Emotions and Satisfaction
Artículo 3
2009 Tarjetas de fidelización en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 2
2009 Análisis del valor de marca de las entidades financieras
Artículo ARTICULO 2
2016 El perfil del consumidor de comercio justo
Artículo ARTICULO 2
2014 Responsabilidad social empresarial, estrategia y ventaja competitiva en el sector bancario español
Artículo ARTICULO 2
2009 El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
Capítulo 1
2014 Organizational and corporate identity revisited
Artículo 1
2019 Maximising business returns to corporate social responsibility communication: An empirical test
Artículo 1
2017 Competencias en emprendimiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024