González Mieres, Celina

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P72

Número de publicaciones: 29 (48.3% citado)
Número de citas: 43 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 4
2021 1
2020 3
2019 0
2018 8
2017 1
2016 2
2015 2
2014 2
2013 1
2012 5
2011 7
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2015 0 1
2013 0 4
2012 1 2
2009 1 1
2007 1 22
2006 1 6
2004 1 1
2003 6 1
2002 3 2
1998 0 2
1999 1 0
2000 1 0
2001 1 0
2005 1 0
2008 1 0
2010 0 0
2011 1 0
2014 2 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 38
11 Capítulo de libro 2
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
Artículo ARTICULO 22
2013 Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa
Artículo ARTICULO 4
2006 Riesgo percibido en marcas del distribuidor
Artículo 2
2006 El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Artículo ARTICULO 2
2012 Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento
Artículo ARTICULO 2
1998 La marca de la distribución
Artículo 2
2009 Cultura innovadora, co-creación y resultados en las KIBS.
Capítulo 1
2003 Intención de compra de medicamentos genéricos por parte de los usuarios de Asturias
Artículo ARTICULO 1
2016 Análisis del impacto del sistema español de arrendamiento fiscal sobre la actividad del sector naviero
Capítulo 1
2006 Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor
Artículo 1
2004 Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante
Artículo 1
2006 Estrategias de distribución comercial
Libro 1
2015 Internacionalización de Astilleros Gondán: Tecnología y tradición al servicio de la construcción naval
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024