Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector (2015) ARTICULO Herrero Crespo, Ángel San Martín Gutiérrez, Héctor Hernández Mogollón, José Manuel Revista española de investigación de marketing Vol. 19 Núm. 1 Pág. 12-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento deportivo mediano
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento deportivo mediano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2022 riccafd
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio
Ecommerce web content adoption model (ewcam)
Ecommerce web content adoption model (ewcam) Núm. 50 Pág. 279-306 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Cardona, José Ramón Daries Ramón, Natalia Cristóbal Fransi, Eduard Serra Cantallops, Antoni
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry Vol. 21 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Cristóbal Fransi, Eduard Daries Ramón, Natalia Mariné Roig, Estela Martín Fuentes, Eva
Tecnologias da informação e comunicação aplicadas ao turismo
Tecnologias da informação e comunicação aplicadas ao turismo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 13-34
2016 Navus
Rocha, Carlos Sousa Yamanaka, Flávio Iwao Silva, Eli Lopes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024