Alfabetización digital a través de la inteligencia artificial.: Nuevos tiempos y habilidades en FP
págs. 3-10
págs. 11-22
págs. 23-30
La competencia digital docente del profesorado de FP: Una mirada a la situación en Galicia
págs. 31-38
págs. 39-50
Profesorado de Formación Profesional: Acceso a la profesión docente y evaluación del profesorado
págs. 51-60
¿Cómo aprendemos a enseñar en la diversidad?: Desafíos formativos para docentes de Formación Profesional
págs. 73-80
págs. 81-90
págs. 91-100
Formación para el ejercicio de la profesión docente en Formación Profesional: Un desafío permanente
págs. 101-108
págs. 109-116
La acción tutorial en Formación Profesional básica como instrumento de cambio social
María José Méndez Lois, Milena Villar Varela, Laura García Docampo
págs. 117-124
La investigación sobre el profesorado de formación profesional: un análisis bibliométrico en Scopus
Pablo Ríal González, Olaya Queiruga Santamaría, María del Carmen Sarceda Gorgoso
págs. 125-136
La motivación del profesorado de Secundaria y Formación Profesional hacia la función docente
Olaya Queiruga Santamaría, Pablo Ríal González, María del Carmen Sarceda Gorgoso
págs. 137-144
El desafío del uso de la realidad aumentada y realidad virtual en Formación Profesional
Abraham Felpeto Guerrero, María José Rodríguez Malmierca, Abraham Martínez Gracia
págs. 145-156
págs. 157-166
págs. 167-176
Situación y demandas del profesorado de Formación Profesional en Galicia sobre la formación continua
Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández
págs. 177-184
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados