pág. 13
Proyectos artísticos inclusivos: Proyecto “Re-habitar el Barrio”
pág. 14
pág. 15
Acompañamiento del alumnado de música en conservatorios: una propuesta de formación del profesorado
págs. 18-20
págs. 21-23
Modelos de enseñanza en Educación Musical Superior a revisión: Aprendizaje-Servicio y Aprendizaje Basado en Proyectos
págs. 24-27
El asociacionismo en la educación musical española: la SEM-EE como estudio de caso
págs. 28-31
págs. 32-34
págs. 36-38
La educación musical inclusiva en la LOMLOE: el estado en cuestión
págs. 39-41
págs. 42-44
Deconstrucción de textos: propuestas de artes onoro a partir de un texto de Carles Santos
págs. 45-47
págs. 48-50
Educando para la ciudadanía global a través del lenguaje visual y sonoro
Carlos Rodríguez Hoyos, Concepción Allica Rodrigo, Adelina Calvo Salvador, Elia Fernández Díaz
págs. 51-53
págs. 55-57
Nuevos entornos sonoros para el aprendizaje musical en Primaria: creatividad, identidad y crecimiento social
Alba Añó Villar, Adolf Murillo i Ribes, Jesús Tejada Giménez
págs. 58-60
Construcción de un software online a tiempo real para la entonación instrumental
Jesús Tejada Giménez, Remigi Morant Navasquillo, Maria Del Mar Bernabe Villodre, Adolf Murillo i Ribes
págs. 61-63
El proyecto TCIEM: necesidades detectadas tras los proyectos IMPACTMUS y PROFMUS
págs. 64-66
págs. 67-72
págs. 73-76
STEAM in 21st century elementary education: action-research for development of educational scenarios
págs. 78-81
págs. 82-84
págs. 85-87
Música y danza para la ciencia: Artemia y Odiel
págs. 88-91
Developing teacher knowledge and professional skills through authentic context learning: a case study of music training teachers in Portugal
págs. 92-95
Abandono educativo en conservatorios de música: propuesta metodológica de análisis de datos
págs. 97-99
págs. 100-104
págs. 105-107
Buenas prácticas educativas en escuelas de música: 3 estudios de caso
págs. 108-111
págs. 112-114
págs. 116-118
págs. 119-121
págs. 122-124
págs. 125-127
Elaboración y validación de una rúbrica para la interpretación musical grupal
Pablo Dávila Barrio, Cristina Arriaga Sanz, Alberto Cabedo Más
págs. 128-130
Del aula de Pedagogía de la Música a una Residencia de día: una Experiencia de aprendizaje-servicio
págs. 131-133
págs. 135-138
págs. 139-145
pág. 147
Multilabs: una propuesta para acercarse a los procesos colectivos de co-creación artística multidisciplinar
pág. 148
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados