Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
El potencial de los podcasts como herramienta pedagógica en la enseñanza de planes de marketing
Sandra Castro González, Adrián No Pérez
Actas 8º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2025: innovación e investigación educativa / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2025, ISBN 978-84-128267-5-3, págs. 43-45
Decodificando las preferencias del consumidor en el e-commerce alimentario: análisis de factoresdeterminantes de la compra desde el análisis de textode comentarios de usuarios
Adrián No Pérez, Fernando Losada Pérez
Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Azcona, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2024, ISBN 978-84-8367-841-1, págs. 69-81
La investigación cualitativa: el uso de la minería de textos en redes sociales
Sandra Castro González, Belén Bande Vilela, Fernando Losada Pérez, Adrián No Pérez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-003-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados