Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainable bonds through Critical Feminist Service-Learning among its participants: A case study in Physical Activity and Sport programs
Nuria Cuenca Soto, Luis Fernando Martínez Muñoz, Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 17, Nº. 35 (Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física transformadora: Aprendizaje-Servicio), págs. 17-32
Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs
Nuria Cuenca Soto, Marisa Santos-Pastor, Oscar Chiva Bartoll, Luis Fernando Martínez Muñoz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 1-12
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física: Limitaciones percibidas y propuestas de mejora
Nuria Cuenca Soto, Marisa Santos-Pastor, Oscar Chiva Bartoll, Luis Fernando Martínez Muñoz
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 260-290
Aprendizaje-servicio intergeneracional. Junt@s en el medio natural: más allá de la acción
Francisca Chaparro Aguado, Luis Fernando Martínez Muñoz, Nuria Cuenca Soto, Marisa Santos-Pastor
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2022, ISBN 978-84-1124-966-9, págs. 75-84
Aprendizaje-servicio intergeneracional en Educación Física en Secundaria.Junt@s en el medio natural
Marisa Santos-Pastor, Francisca Chaparro Aguado, Luis Fernando Martínez Muñoz, Nuria Cuenca Soto
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2022, ISBN 978-84-09-42725-3, págs. 81-84
Perspectiva de género en la formación del profesorado: Diseño de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario en actividades físicas en el medio natural
Nuria Cuenca Soto, Luis Fernando Martínez Muñoz, Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor
La importancia de una visión transformadora de la educación en valores y el deporte en un contexto social cambiante / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), David Aguilera Morales (ed. lit.), Zaida Ruiz Fernández (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419388391, págs. 113-132
El enfoque investigador del Aprendizaje-servicio en actividad Física y Deporte
Xavier Francisco Garcés, Cristina Gimeno Pitarch, Nuria Cuenca Soto, Oscar Chiva Bartoll
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1947-1966
Aprendizaje-Servicio en la escuela rural: una experiencia educativa hacia el desarrollo sostenible
Cristina Gimeno Pitarch, Nuria Cuenca Soto, Xavier Francisco Garcés
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1967-1988
Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Físico-Deportiva desde una perspectiva de género
Nuria Cuenca Soto, Xavier Francisco Garcés, Cristina Gimeno Pitarch, Marisa Santos-Pastor
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1989-2014
Aprendizaje-Servicio en Educación Física en Educación Secundaria: “efecto Mariposa”
Nuria Cuenca Soto, Marisa Santos-Pastor, María José Álvarez Barrio
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2021, ISBN 978-84-09-28283-8, págs. 35-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados