págs. 13-33
págs. 35-51
págs. 53-72
págs. 73-96
O projeto de investigação-ação da rádio universitária Autónoma de Lisboa: Uma reflexão acerca do processo pedagógico em curso
págs. 97-115
Usos de medios digitales y estudiantes internacionales en Canadá y Colombia: Un estudio comparativo durante la pandemia de Covid-19
Farrah Bérubé, Daniel Barredo Ibáñez, Dania Lorena Días Castillo
págs. 117-146
La producción de narrativas inmersivas como estrategia de aprendizaje basado en proyectos
Viviana Noemí Galarza Ligña, Nancy Graciela Ulloa Erazo, Ximena Margarita Coronado Otavalo
págs. 149-169
Archivos audiovisuales de televisión y perspectiva de género: aproximaciones desde el ámbito docente
Fátima García López, Sara Martínez Cardama, Mercedes Caridad Sebastián
págs. 171-189
págs. 191-207
págs. 209-228
Cristina Ricci, Ana Magali Culqui Medina, Viviana Noemí Galarza Ligña, Ximena Margarita Coronado Otavalo
págs. 229-246
págs. 249-264
Gamificación como herramienta de innovación en las aulas universitarias: el caso de Wooclap
Claudia Mayordomo Zapata, Inmaculada Melero López, Alberto Mora Rodríguez
págs. 265-288
págs. 289-304
págs. 305-332
Herramientas para la creación de contenido multimedia. Uso del motor de videojuegos Godot Engine
Nereida Rodriguez-Fernández, Álvaro Torrente-Patiño, Iria Santos, Juan Romero, Adrián Carballal
págs. 333-349
págs. 351-372
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