InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta metodológica para analizar la situación económica de poblaciones artesanales
Sandra N. Landázuri Espinoza, Norma J. Montenegro Cazare
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 14-22
El Enfoque Estratégico de Michael Porter Aplicado a las Mipymes: Caso Ibarra – Ecuador
Sandra N. Landázuri Espinoza, Norma J. Montenegro Cazare
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2018
El Chat GPT vs la tutoría académica en el nivel de rendimiento académico universitario: un análisis desde la percepción de docentes y estudiantes
Sandra N. Landázuri Espinoza, Jimena E. Torres Farinango, Irma Daniela Batallas González
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 226-242
Realidad aumentada como recurso didáctico aplicada en la Educación Superior: una experiencia en la conformación de grupos experimental y de control
Sandra N. Landázuri Espinoza, Jimena E. Torres Farinango, Irma Daniela Batallas González
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 19-36
Sandra N. Landázuri Espinoza, Norma J. Montenegro Cazare
Las tendencias en contabilidad y gestión empresarial: Visión de Ibero-América / coord. por Osmany Pérez Barral, Nikola Petrovic, 2019, ISBN 978-9978-77-382-6, págs. 418-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados