InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto del marketing relacional y redes sociales en la satisfacción de universitarios
Mayra J. Ortega Vivanco, Daysi Garcia, María Paula Espinosa
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 104-112
Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador
Mayra J. Ortega Vivanco
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 10, Nº. 20 (Octubre-marzo), 2020, págs. 233-247
La especialización industrial en un contexto de integración económica: caso Ecuador
Mayra J. Ortega Vivanco
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 5, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio)), págs. 27-38
Benchmarking territorial del sector industrial en la provincia de Loja.
Mayra J. Ortega Vivanco, Luis Quintana Romero
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 3, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio)), págs. 16-33
Caso 7. Emprendimiento social en Ecuadory posicionamiento de marca: caso Lojasalud (Ecuador)
Mayra J. Ortega Vivanco, Wilson Torres Ayala, María Espinosa Ludeña
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 156-173
Integración económica y localización de la actividad industrial en el Ecuador
Mayra J. Ortega Vivanco
Tesis doctoral dirigida por Elisenda Paluzie i Hernández (dir. tes.), Nicolas Boccard (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados