InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de las tic en el millennial: México-Brasil-Colombia
Emigdio Larios Gómez, Antonio Carlos Giuliani, Thel Augusto Monteiro
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 98-108
Escalabilidad: concepto, características y retos desde el emprendimiento comercial y social.
Judith Cavazos-Arroyo, Antonio Carlos Giuliani
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Vol. 1, Nº. 19, 2017, págs. 27-41
Mobilidade Urbana e suas Teorias e Operacionalidades: Um Ensaio Teórico Sobre os Desafios na Cidade de Campinas/SP
Lucas Reis Maciel, Renata Forato Brigadão, Thel Augusto Monteiro, Antonio Carlos Giuliani
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 166-182
Moderando entre géneros: una evaluación de aceptación y uso de internet en smartphones por medio del modelo UTAUT2
Luiz Henrique Lima Faria, Antonio Carlos Giuliani, Judith Cavazos-Arroyo, Nadia Kassouf Pizzinatto
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Nº. 18, 2016, págs. 29-55
Technological exaptation: : a narrative approach
Raghu Garud, Joel Gehman, Antonio Carlos Giuliani
Industrial and Corporate Change, ISSN-e 1464-3650, Vol. 25, Nº. 1, 2016, págs. 149-166
Mezcla del marketing verde: una perspectiva teórica
Thel Augusto Monteiro, Antonio Carlos Giuliani, Judith Cavazos-Arroyo, Nadia Kassouf Pizzinatto
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Nº. 17, 2015, págs. 103-126
New wines in new bottles: : The “renaissance” of the italian wine industry
Antonio Carlos Giuliani, Gianni Lorenzoni, Marco Visentin
Industry and Innovation, ISSN-e 1469-8390, Vol. 22, Nº. 8, 2015, págs. 729-752
Análisis de la asociación de éxito y trabajo compulsivo en función de factores demográficos
Judith Cavazos-Arroyo, Igor Barahona Torres, Antonio Carlos Giuliani, Nadia Kassouf Pizzinatto, Andrea Kassouf Pizzinatto
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 33, 2014, págs. 21-35
Relación entre el uso de internet en smartphone y la moderación por edad: algunos antecedentes psicosociales en usuarios brasileños
Luiz Henrique Lima Faria, Antonio Carlos Giuliani, Thel Augusto Monteiro, Marcelo Socorro Zambon, Rosana Borges Zaccaria
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 33, 2014, págs. 55-71
Contextualizing entrepreneurial innovation: : A narrative perspective
Raghu Garud, Joel Gehman, Antonio Carlos Giuliani
Research Policy, ISSN-e 1873-7625, Vol. 43, Nº. 7, 2014, págs. 1177-1188
Country of origin effect on luxury brands evaluation: an experimental study
Nadia Kassouf Pizzinatto, Evandro Luiz Lopes, Antonio Carlos Giuliani
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 9, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAIO/AGOSTO), págs. 94-109
A Narrative Perspective on Entrepreneurial Opportunities
Raghu Garud, Antonio Carlos Giuliani
Academy of management review, ISSN 0363-7425, Vol. 38, Nº 1, 2013, págs. 157-160
Vida con calidad y calidad de vida en el trabajo
Dalila Alves Corrêa, Yeda Cirera Oswaldo, Antonio Carlos Giuliani
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 30, 2013, págs. 145-163
Revistas femeninas de Brasil: estrategias de los mensajes publicitarios
Edward Robinson Marin, Nadia Kassouf Pizzinatto, Antonio Carlos Giuliani, Mateus Canniatti Ponchio
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 31-32, 2013-2014, págs. 103-120
El Marketing Social, el Marketing relacionado con causas sociales y la responsabilidad empresarial: el caso del supermercado Pao-de-Açúcar, de Brasil
Antonio Carlos Giuliani, Marcelo Socorro Zambon, Thel Augusto Monteiro, Cristiane Betanho, Luiz Henrique Lima Faria
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Maestría Profesional en Administración : 10 años de educación en Brasil), págs. 11-27
El Futuro de la Cultura de Consumo en América Latina: posibles Caminos y Consecuencias
Judith Cavazos-Arroyo, Rogelio Puente Díaz, Antonio Carlos Giuliani
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Maestría Profesional en Administración : 10 años de educación en Brasil), págs. 45-54
Antonio Carlos Giuliani, Valeria Rueda Elias Spers, Yeda Cirera Oswaldo, Aléssio Bessa Sarquis, Christiano França da Cunha
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Maestría Profesional en Administración : 10 años de educación en Brasil), págs. 113-124
La Satisfacción del cliente de servicios de abogacía empresarial: medición del desempeño del marketing
Alexandre Macedônia Ourique Pereira, Lesley Carina Do Lago Attadia Galli, Antonio Carlos Giuliani, Flávio Marques Vicari
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 27, 2011, págs. 89-102
Desarrollo del liderazgo y aprendizaje organizacional
Luciana Teles, Dalila Alves Corrêa, Antonio Carlos Giuliani, Graziela Oste Graziano, Valeria Rueda Elias Spers
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 24, 2010, págs. 101-118
Cristina Feitas Rodrigues, Arsênio Firmino de Novaes Netto, Celso Ricardo Ramos, Dalila Alves Corrêa, Antonio Carlos Giuliani
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 24, 2010, págs. 119-136
El Concepto de marketing bajo el paradigma relacional: una agenda para Latinoamérica
Judith Cavazos-Arroyo, Antonio Carlos Giuliani
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 20, 2008, págs. 41-51
Benchmarking como instrumento dirigido al cliente
Emerson Franco de Abreu, Antonio Carlos Giuliani, Nadia Kassouf Pizzinatto, Dalila Alves Corrêa
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 17, 2006, págs. 77-94
O papel da confiabilidade na redução dos custos de transação: reflexões entre Brasil, Estados Unidos, Japão e Coréia do Sul.
Elio Ferrato, Eduardo Eugênio Spers, Antonio Carlos Giuliani
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 3, Nº. 2, 2004, págs. 1-23
E-marketing: uma analise dos diferenciais necessaríos para atuar no comercio eletronico ó estudo de caso
Evelyn Aparecida Pucinelli, Antonio Carlos Giuliani
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 2, Nº. 2, 2003, págs. 1-10
Caso 10. Employer branding en las mujeres emprendedoras: Avon (Brasil)
Emigdio Larios Gómez, Thel Augusto Monteiro, Antonio Carlos Giuliani
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 212-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados