InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de Ingeniería de Sistemas en modalidad virtual
Teresa Flórez Peña, Angie Carolina Sandoval Villalobos, Miguel Ángel Peña Rodríguez, Natalia Parra Estrada, Claudia Patricia Ramírez Triana, Pedro Fernando Garzón Venegas, Francisco Javier Cortés Martínez
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 8, Nº. 2, 2022
Creación de unidades de formación con apoyo en la planeación prospectiva
Teresa Flórez Peña
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 2, 2013
Teresa Flórez Peña, José Miguel Rojas Cristancho
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 185-197
Modelo de aprendizaje aumentado en la Fundación Universitaria del Área Andina: Evaluación después de un año y medio de implementación
Teresa Flórez Peña, Olga Ramírez Torres, Martha Patricia Castellanos Saavedra
Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas / coord. por Mary Elizabeth Morocho Quezada, Claudio Rama Vitale, 2022, ISBN 978-9942-39-625-9, págs. 67-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados