Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campus Virtual: una experiencia para la continuidad educativa en la UNAM

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas / coord. por Mary Elizabeth Morocho Quezada, Claudio Rama Vitale, 2022, ISBN 978-9942-39-625-9, págs. 287-320
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Virtual Campus: an experience for educational continuity at UNAM
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo abordará el caso específico de la Universidad NacionalAutónoma de México (UNAM) durante la pandemia, comenzandodesde el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia(SUAyED) institucional, seguido por la implementación del CampusVirtual, con los resultados de los servicios que se brindaron y los retosque se enfrentaron; con ello se pretende brindar un acercamiento delproceso vivido y del por qué es importante consolidar un modelo deeducación que considere el uso tanto de herramientas sincrónicascomo de herramientas asincrónicas en todas las modalidades deestudio (presencial, abierta o a distancia), que permita por un lado darmayor flexibilidad a los actores (docentes, alumnos y administrativos),y por otro dar continuidad a sus actividades ante cualquier situaciónque depare el futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno