Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'arbre dels drets de l'infant
David Altimir, Maite Pujol i Mongay
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 423, 2024 (Ejemplar dedicado a: Els drets dels infants i joves), págs. 30-31
La documentación: un instrumento de evaluación y de investigación
Maite Pujol i Mongay
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 116, 2022, págs. 23-23
Maite Pujol i Mongay
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 481, 2021, pág. 75
Referents per a una nova escola democràtica: La influència de la pedagogia italiana en els col·lectius de mestres durant la transició política a Catalunya i a Espanya
Antoni Tort Bardolet, Maite Pujol i Mongay
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democràcia i educació al segle xx), págs. 149-175
Encuentros educativos con la Finlandia sueca
Anna Vallbona, Maite Pujol i Mongay, Francesca Davoli
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 415, 2011, págs. 28-31
Entrevista a Anna Lia Galardini
Maite Pujol i Mongay (entrev.), Anna Lia Galardini (entrevistado)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 397, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las escuelas infantiles de Pistoia), págs. 61-64
Pla d'acollida i seguiment: coneixem el procés dels monitors al centre?
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 161, 2008 (Ejemplar dedicado a: Manual del responsable), págs. 10-11
Acollida i seguiment del monitor: acompanyem les noves incorporacions
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 161, 2008 (Ejemplar dedicado a: Manual del responsable), págs. 29-30
Resolució de conflictes: com evitar les situacions violentes
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 155, 2007 (Ejemplar dedicado a: Manual del monitor), págs. 18-20
El record de les bombolles de colors: iniciació a l'art: experimentem amb els colors a P3
Maite Pujol i Mongay
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 41, Nº. 433, 2006 (Ejemplar dedicado a: Escoltem els infants), págs. 32-33
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 127, 2002 (Ejemplar dedicado a: La participació a l'esplai. Practiquem-la!), pág. 37
El pla d'acollida i el seguiment dels monitors de l'equip
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 126, 2002 (Ejemplar dedicado a: Manual del responsable), págs. 6-8
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 126, 2002 (Ejemplar dedicado a: Manual del responsable), págs. 13-14
El responsable psicopedagògic: un treball a 3 bandes
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 126, 2002 (Ejemplar dedicado a: Manual del responsable), págs. 15-16
Maite Pujol i Mongay
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 97, 1998 (Ejemplar dedicado a: Històries de nit: de la discoteca al Matagalls), págs. 23-24
El proyecto heurístico: una experiencia de segundo ciclo de educación infantil
Núria Roca, Maite Pujol i Mongay
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 62, 1997, págs. 19-20
Habitar el aula: Educación Infantil
Maite Pujol i Mongay
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 226, 1994, págs. 17-21
A vueltas con los proyectos de trabajo
Núria Roca, Maite Pujol i Mongay
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 212, 1993, págs. 32-35
Maite Pujol i Mongay, Núria Roca
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 167, 1989, págs. 32-36
Treballar per projectes a Parvulari
Maite Pujol i Mongay, Núria Roca i Cunill
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 136, 1989, págs. 39-46
Maite Pujol i Mongay, Núria Roca
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 157, 1988, págs. 32-36
Los proyectos como investigación
Gemma Heras i Fortuny, Maite Pujol i Mongay
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 137, 1986, págs. 38-42
Els reptes de l´actualitat: [por Maite Pujol ]
Maite Pujol i Mongay
Constants i reptes de l'educació a Catalunya: Simposi Alexandre Galí / coord. por Josep González Agapito; Mònica Pereña (aut.), 2021, ISBN 978-84-1303-288-7, págs. 55-63
Construyendo la identidad docente de los estudiantes: la encrucijada entre las creencias previas y las primeras estancias en centros educativos(RES0091)
Mariona Casas i Deseures, Josep Castillo Adrián, Esther Fatsini, Maite Pujol i Mongay
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 141-151
Expèriences multimèdia en la docència de la Facultat de Farmàcia (UB)
A. Diez, L. Halbaut, V. Girona, Manuel Aroztegi Esnaola, Carlos Barbé, J. Prat, J. Simon, Maite Pujol i Mongay
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Treballar per projectes a parvulari
Maite Pujol i Mongay, Núria Roca i Cunill
Eumo, 1991. ISBN 84-7602-311-1
L'escola, un context per a la recerca d'infants i d'adults
Maite Pujol i Mongay
Tesis doctoral dirigida por Antoni Tort Bardolet (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados