InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodología de enseñanza-aprendizaje en diseño de proyectos de ingeniería
Agueda García Carrillo, Santos Gracia Villar, Christian A. Estay Niculcar, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Angel Alvarez-Larena
Afinidad: Revista de química teórica y aplicada, ISSN 0001-9704, Vol. 64, Nº. 529, 2007, págs. 456-463
Agueda García Carrillo, Santos Gracia Villar, Christian A. Estay Niculcar, Manuel Jordi Cisteró Bahima
X Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: Valencia, 13-15 Septiembre 2006. Actas / Asociación Española de Ingenieria de Proyectos (AEIPRO) (aut.), Universitat Politècnica de València (aut.), International Project Management Association (aut.), 2006, ISBN 84-9705-987-5, págs. 2942-2947
Gestión de proyectos de conocimiento: una metodología de aprendizaje cooperativo con entornos colaborativos en la formación de especialistas en proyectos de innovación informática
Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Javier Fernández Ros, Santos Gracia Villar
X Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: Valencia, 13-15 Septiembre 2006. Actas / Asociación Española de Ingenieria de Proyectos (AEIPRO) (aut.), Universitat Politècnica de València (aut.), International Project Management Association (aut.), 2006, ISBN 84-9705-987-5, págs. 3054-3063
Educación sin distancias y off-shore sourcing: Integrando docencia presencial-no presencial y nuevos modos de trabajo
Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Santos Gracia Villar
VII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: actas: 8-10 octubre : Pamplona 2003., 2003, ISBN 84-9769-037-0, pág. 28
Aportaciones de Jaume Blasco a la docencia de proyectos: bases teóricas y fundamentos metodológicos
Santos Gracia Villar, Christian A. Estay Niculcar, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Agueda García Carrillo
Comunicaciones presentadas al VI Congreso Internacional de Proyectos de Ingeniería: celebrado en Barcelona del 23 al 25 de Octubre de 2002, 2002, ISBN 84-600-9800-1
Docencia de proyectos: coherencias, entre las teorías de Piaget, Brune, Ausbel, Gagné y Vygostky con la praxis de la metodología docente presencial y no-presencial de Jaume Blasco aplicada en el curso "Projectes" de la ETSEIB
Federico Fernández Díez, Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Santos Gracia Villar
Comunicaciones presentadas al VI Congreso Internacional de Proyectos de Ingeniería: celebrado en Barcelona del 23 al 25 de Octubre de 2002, 2002, ISBN 84-600-9800-1
Docencia de proyectos con un enfoque cooperativo y un entorno colaborativo presencial y virtual: resultados de nuestra experiencia y sugerencias futuras
Jaume Blasco, Christian A. Estay Niculcar, Manuel Jordi Cisteró Bahima
Comunicaciones presentadas al VI Congreso Internacional de Proyectos de Ingeniería: celebrado en Barcelona del 23 al 25 de Octubre de 2002, 2002, ISBN 84-600-9800-1
Johnny Tamayo, Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Santos Gracia Villar
Comunicaciones presentadas al VI Congreso Internacional de Proyectos de Ingeniería: celebrado en Barcelona del 23 al 25 de Octubre de 2002, 2002, ISBN 84-600-9800-1
Experiencia docente presencial - no presencial colaborativo en la formación de proyectos
Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Santos Gracia Villar, Jaume Blasco i Font de Rubinat, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Lázaro Vicente Cremades Oliver
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado, 2001, ISBN 84-88795-60-2, págs. 236-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados