Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales: una comparativa entre la primera y la quinta temporada (2018-2022)
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Medios colaborativos y resiliencia ciudadana: comunicación participativa ante tiempos de crisis), págs. 365-390
Audiencia social y transformación del discurso televisivo a través de memes: Estudio de caso la Isla de las Tentaciones
Lucía Puga Ledo, Beatriz Gutiérrez Caneda, Sara Pérez Seijo
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 406-427
Lucía Puga Ledo
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 138-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados