InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arte funcional o diseño artístico: Metodologías de experimentación con estudiantes de los Grados en Bellas Artes y en Diseño
Miguel Ángel Calvo Andrés, Antonio Vigo Pérez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 49-61
Diseños icónicos vs sostenibilidad
Miguel Ángel Calvo Andrés
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 216, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño. Sustentabilidad. Derecho. Reflexiones Interdisciplinarias I.), págs. 91-106
El valor de los atributos físicos de la Arquitectura para la Comunicación
Miguel Ángel Calvo Andrés
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Comunicación del poder a través de la arquitectura
Miguel Ángel Calvo Andrés
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 338-352
Pasado y presente de la arquitectura como factor de comunicación
Miguel Ángel Calvo Andrés
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 406-420
Museo Nacional del Prado: engagement con la generación Z a través de TikTok
Amaya Matesanz Muñoz, Miguel Ángel Calvo Andrés, Pablo R. Prieto Dávila
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 131-142
Modos de difusión y tratamiento de la información de las bodegas españolas en sus webs: estudio de dos casos opuestos de bodegas de arquitecturas singulares
Miguel Ángel Calvo Andrés
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 733-754
Arquitectura representativa en las bodegas españolas como creación de imagen de marca
Miguel Ángel Calvo Andrés
Tesis doctoral dirigida por Pablo R. Prieto Dávila (dir. tes.), Francisco Reyes Téllez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados