Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quality of life in adolescents. A longitudinal study of the impact of the COVID-19 pandemic
Javier Morales, Sandra Muñoz Martínez, Ainoa Martínez Sánchez, Juan José López García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 496-504
"La caja mágica de Lily": herramienta para el desarrollo en la infancia a través del arte
Ainoa Martínez Sánchez, David López Ruiz
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2017, ISBN 978-84-16599-40-0, págs. 268-275
Artes plásticas y visuales: Desarrollo de la competencia emocional en la escuela
David López Ruiz, Dolores Carrillo, Ainoa Martínez Sánchez
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 227-236
Desarrollo de competencias emocionales en educación infantil
Ainoa Martínez Sánchez, David López Ruiz
Propuestas de intervención en Educación Infantil / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Mohamed Chamseddine Habib Allah (ed. lit.), Mari Carmen Hernández Cantero (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-61785-16-2, págs. 37-50
Estrategia de intervención para la mejora de la comunicación en el ámbito familiar: la fotografía como medio sociológico
Ainoa Martínez Sánchez, David López Ruiz
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 862-868
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados