Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La reforma en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
Teresa Ruipérez Calleja, José Ramón Vázquez Díaz, Teresa Nuño Angós
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 5, 1998, págs. 115-124
Análisis de los libros de texto desde una perspectiva de género
Teresa Nuño Angós, Teresa Ruipérez Calleja
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto), págs. 55-64
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género
Teresa Ruipérez Calleja, Teresa Nuño Angós
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 2, 1996, págs. 81-104
Experiencia ineterdisciplinar en una escuela de Magisterio en la especialidad de Educación Infantil
Rosa Oteiza Aldasoro, Teresa Ruipérez Calleja
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 105-116
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género: comparación
Teresa Nuño Angós, Teresa Ruipérez Calleja
Ciencias, educación e historia: actas do V Simposio de Historia e Ensino das Ciencias : Vigo, setembro 1995 / coord. por Xosé Antón Fraga Vázquez, 1997, ISBN 84-7492-860-5, págs. 167-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados