Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Biblioteca escolar y hábitos lectores en los escolares de Educación Primaria
Maite Serna Martínez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Xabier Etxaniz Erle
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 18-49
Zenbateraino ezagutzen dute euskarazko tradizioa irakasle- eta kazetari- gaiek?
Julian Maia Larretxea, Ane Beldarrain Amoriza, Maite Serna Martínez
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 35, 2006, págs. 61-82
Euskarazko hutsak zuzentzen, teknologia berriak baliatuz
Julian Maia Larretxea, Maite Serna Martínez, Francisco Javier Rojo Cobos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 55-63
Irakasle -eta kazetari- gaien hizkuntza kalitateaz
Julian Maia Larretxea, Maite Serna Martínez, Ane Beldarrain Amoriza
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 15-16, 2003, págs. 111-120
Euskarazko hutsak zuzentzen, teknologia berriak baliatuta
Julian Maia Larretxea, Francisco Javier Rojo Cobos, Maite Serna Martínez
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 117-130
Bizkaiko Lehen Hezkuntzako ikasleen irakurtzeko ohiturak eta irakurtzearen balioa: eskola-liburutegiaren eraginari buruzko azterketa
Maite Serna Martínez
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Rodríguez Fernández (dir. tes.), Xabier Etxaniz Erle (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados