Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 71-88
José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 101-106
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías
José Luis Zubimendi Herranz, María Pilar Ruiz Ojeda, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3796-3800
Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 439-452
José Luis Zubimendi Herranz, Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1224-1227
Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 3, 2008, págs. 419-430
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 177-191
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica: siete años de experiencia y resultados
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 1, 2007, págs. 91-106
Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más, Mikel Ceberio Gárate, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 17-28
Concepciones alternativas sobre el campo magnético estacionario: selección de cuestiones realizadas para su detección
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 281-293
José Luis Zubimendi Herranz, Mikel Ceberio Gárate
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 305-316
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz, Mikel Ceberio Gárate
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 140-150
José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 233-248
La enseñanza de resolución de problemas de física en la universidad: De explicar problemas resueltos a guiar su resolución
José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate, Jenaro Guisasola Aranzábal
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-908-3
La resolución de problemas de física general en la universidad: una propuesta didáctica basada en el planteamiento y resolución de situaciones problemáticas abiertas
Mikel Ceberio Gárate
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados