Ha sido reseñado en:
La práctica: crisol de desarrollo profesional
págs. 17-32
De la supervisión a la mentoría en las prácticas profesionales: iniciativas solidarias en contextos universitarios de carácter educativo
págs. 33-75
Nuevos modelos de prácticas y de colaboración entre las instituciones de formación del profesorado y los centros educativos: "Les atéliers de formation practique" en la formación del profesorado belga
págs. 77-92
La formación práctica de los maestros: la mirada institucional
José Manuel Osoro Sierra, Ana Castro Zubizarreta, Marta Gómez Martínez
págs. 93-119
págs. 121-135
págs. 137-159
El prácticum en el Grado de Pedagogía en la Universidad de Barcelona: competencias necesarias para el tutor y para el alumno
págs. 161-182
Valoración por alumnado y tutores de centro del prácticum del Grado en Maestro en Educación Primaria: el caso de la Facultad Padre Ossó (centro adscrito a la Universidad de Oviedo)
págs. 183-204
págs. 205-226
págs. 227-245
Ana María Martín Cuadrado, Raúl González Fernández, Ana Isabel Holgueras González, Susana García Vargas
págs. 247-262
Eva Castaño García, Pablo Jesús Castellano Martín, Antonia Jiménez Terriza, Rafael Acedo Abasolo, Javier de la Calle Pedrosa, María Isabel Guitard Mancilla, Rosa Ruiz Vega, María Dolores Márquez Carrasco, Esther García Salguero, Enrique López Aguado, Loreto Serrano Pérez, Luis Vicente Pujalte Pérez, Trinidad Abellán Compañ, Amelia Beltrán Martínez, Emília López Martínez, Mª Concepción Nieto Terán, Johanna Rodríguez Fortes, Ana C. Biurrum Moreno, Nela Abril Villanueva, Ana Isabel Iturralde Razquin
págs. 263-289
Perfiles profesionales de los estudiantes y utilidad de las prácticas extracurriculares: el caso de la UNED
Roberto Cilleros Conde, Nuria Manzano-Soto, David Prieto Serrano
págs. 291-315
Un entorno simulado para el desarrollo de competencias profesionales en Psicología: la opinión de los participantes
págs. 317-343
En busca de un práticum de calidad: valoración de su organización por los futuros docentes
María-Luisa Rodicio-García, María del Carmen Sarceda Gorgoso
págs. 345-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados