Ha sido reseñado en:
La educación en un nuevo contexto: docentes de Iberoamérica frente a la pandemia. Desafíos y respuestas (Libro de Conferencias del II Congreso Iberoamericano de Docentes)
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1378-1379
El libro que ahora les presentamos contiene veinte escritos que casi todos ellos tendrán su conferencia audiovisual en el II Congreso Iberoamericano de Docentes y que representan miradas propias de los docentes de esta situación.
págs. 3-7
págs. 8-16
¿Para qué presente y futuro educamos?: hacia la escuela que queremos en tiempos de pandemia
págs. 17-24
págs. 25-35
¿Una pandemia adicional?: percepción psicosocial ante la COVID-19 en la comunidad escolar
Margarita Concepción Euan Vázquez, Ulises H. Ávila Sotomayor, Rodolfo Alberto Sánchez Ramos
págs. 36-43
La brecha digital: la educación durante la pandemia: experiencias desde la docencia
págs. 44-49
Competencia digital del profesorado en tiempos de pandemia: análisis de tres experiencias docentes en Educación Superior
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Francesc Marc Esteve Mon, María Paola Ruiz Bernardo
págs. 50-57
La profesión docente en tela de juicio: la experiencia de trabajar bajo sospecha
Dulce María Cabrera Hernández, Leonor Escalante Pla, Laura Pinto Araújo
págs. 58-64
págs. 65-76
págs. 77-83
págs. 84-91
págs. 92-98
págs. 99-107
págs. 108-115
págs. 116-131
págs. 132-137
Aprendí que podía seguir aprendiendo …: mi lucha contra la alienación docente
págs. 138-142
págs. 143-154
págs. 155-162
págs. 163-168
¡¡Vivimos una crisis sanitaria sin igual en los últimos dos siglos!!: ¿cómo vemos la educación en ellos?
págs. 169-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados