Ha sido reseñado en:
Pinilla Martínez, Julia y Lépinette, Brigitte, eds. (2020): Reconstruyendo el pasado de la traducción IV. Traducción, enseñanza, terminología. Granada: Editorial Comares, 241 p.
Meta: Journal des traducteurs = translators' journal, ISSN 0026-0452, Vol. 66, Nº. 3 (décembre 2021), 2021, págs. 747-748
Re-creando el futuro de la traducción en la encrucijada de la ciencia y la didáctica
Gisella Policastro Ponce (res.)
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 24, 2023, págs. 611-615
Pensar históricamente la ciencia en las aulas (1800-2000): Nuevas perspectivas, desencuentros y zonas de convergencia
págs. 11-26
La enseñanza de la electricidad práctica en la segunda mitad del siglo XIX: una mirada a partir de los textos
págs. 27-47
págs. 49-65
Traducción, enseñanza y música en el siglo XIX: el manual de Guillaume-Louis Bocquillon Wilhem (1835)
págs. 67-82
págs. 83-107
págs. 109-120
págs. 121-138
Henri-François Gaultier de Claubry y Antonio Casares Rodríguez: traduciendo y creando química a mediados del s. XIX
págs. 139-155
págs. 157-170
págs. 171-181
págs. 183-194
Historia de un neologismo del ámbito de la oftalmología: la "Synchisis Étincelant" de Louis-Auguste Desmarres y sus andanzas en la lengua española
págs. 195-208
págs. 209-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados