Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adolf Almato
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 112, 1987, págs. 26-28
Un mecanisme per a calcular l'arrel quadrada a segona etapa d'E.G.B.
Adolf Almato
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 66, 1982, págs. 34-39
Pràctica de la divisió entera amb blocs multibase a 4t i 5è nivell
Adolf Almato
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 56, 1981 (Ejemplar dedicado a: 10 anys, 10 de la "Ley de educación"), págs. 25-28
Pràctica de la divisió entera amb blocs multibase a 4t i 5è nivell
Adolf Almato
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 54, 1981 (Ejemplar dedicado a: Jean Piaget), págs. 44-46
Avui, un puzzle: una didàctica per a introduir el teorema de Pitàgoras a 2a. etapa d'EGB
Adolf Almato
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 42, 1980 (Ejemplar dedicado a: L'agressivitat), págs. 22-23
El material didàctic a classe de matemàtiques
Adolf Almato, Rosa Foix
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 12, 1977, págs. 19-22
Experiencia didáctica para trabajar la proporcionalidad
Josep M. Fortuny, Adolf Almato, J. Valldaura, María Lluïsa Fiol Mora, I. Hosta
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 189-206
La geometría a través de investigaciones de laboratorio
Josep M. Fortuny, Adolf Almato
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 337-343
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados