Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pasión de Miguel de Guzmán por las matemáticas y su enseñanza a través de sus libros
Inés Sanz Lerma
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 25, 2004, págs. 47-50
Expresiones gráficas del lenguaje matemático
Inés Sanz Lerma
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 35, 2004 (Ejemplar dedicado a: Texto y matemáticas), págs. 9-22
Las actividades matemáticas: tipos de actividades propuestas en libros escolares para geometría
Inés Sanz Lerma
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 23, 2003, págs. 167-178
Construcción del lenguaje matemático: Cuadros y tablas
Inés Sanz Lerma
Endoxa: Series Filosóficas, ISSN 1133-5351, Nº 14, 2001, págs. 199-227
Inés Sanz Lerma
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 19, 2001, págs. 73-84
Los procedimientos en el tratamiento de la información
Inés Sanz Lerma
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: Procedimientos en Matemáticas), págs. 54-60
La relación de semejanza y escala de medida asociada
Inés Sanz Lerma
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 11, 1994, págs. 55-78
La psicodidáctica en tercer ciclo
Fernando Bacaicoa Ganuza, Inés Sanz Lerma, Alfredo Goñi Grandmontagne
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 81-86
Evaluación de la docencia del profesorado universitario
Fernando Etxegaray Agara, Inés Sanz Lerma
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 15, 1991, págs. 67-84
Psicodidáctica de la matemática
Inés Sanz Lerma
Psicodidáctica y aprendizajes escolares / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 1995, ISBN 84-7585-706-X, págs. 203-226
Diferentes niveles de representación de conceptos básicos de Física y Matemáticas
Inés Sanz Lerma, Jesús Goñi Zabala
Structures in mathematical theories : reports of the San Sebastián International Symposium, september 25-29, 1990, 1990, ISBN 84-7585-263-7, págs. 369-374
Comunicación, lenguaje y Matemáticas
Inés Sanz Lerma
Teoría y práctica en educación matemática / coord. por Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, 1990, ISBN 84-86256-86-0, págs. 173-235
Inés Sanz Lerma
II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 157-165
El programa de didáctica de matemáticas de preescolar y primera etapa de E.G.B.
Ziriako Uriarte, Inés Sanz Lerma, Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 319-330
Los conceptos topológicos en ciclo medio de E.G.B.: una aplicación interdisciplinar
Inés Sanz Lerma, Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 315-325
Matemáticas y su didáctica II: geometría y medida
Inés Sanz Lerma
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2001. ISBN 84-8373-375-7
La construcción del lenguaje matemático a través de libros escolares de matemáticas: las configuraciones gráficas de datos
Inés Sanz Lerma
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 1995. ISBN 84-7585-655-1
Nuevas perspectivas en educación matemática: VII cursos de verano en San Sebastián = VII. udako ikastaroak Donostian
Inés Sanz Lerma, Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 1989. ISBN 84-7585-155-X
La construcción del lenguaje matemático a través de los libros escolares de matemáticas: configuraciones gráficas de datos
Inés Sanz Lerma
Tesis doctoral dirigida por Javier Echeverría Ezponda (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Análisis causal para un diagnóstico individual del rendimiento en matemáticas (11 - 12 años)
Tesis doctoral dirigida por Inés Sanz Lerma (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados