La retórica de Obama ante el terrorismo: las redes sociales en el caso de los atentados de Boston
págs. 9-31
El asesinato de Miguel Blanco como ejemplo de "key event" en el tratamiento mediático
José María Caminos Marcet, José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo
págs. 32-57
La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP en el “caso Bárcenas”: las crisis políticas recurrentes
págs. 58-88
págs. 89-112
págs. 114-127
Desmontando el "gatekeeper": cambios en el rol del periodista ante la participación online
Félix Arias Robles, Fatima Navarro Maillo, José Alberto García Avilés
págs. 128-156
Redes sociales y cibermedios: la fotografía falsa de Hugo Chávez en "El País"
págs. 157-183
págs. 184-204
Internet como canal de información para ciudadanos: estudio de caso del 15-M en Plaza Cataluña
págs. 205-222
págs. 223-270
¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
Elena Cebrián Guinovart, Tamara Vázquez-Barrio, Ane Olbarrieta Vallejo
págs. 271-301
Las Paralimpiadas de 2012 y Twitter: la narración participada de los Juegos Paralímpicos de Londres
págs. 302-325
La participación del oyente-usuario en la radio web española: un análisis de las cadenas generalistas de ámbito nacional
David Caldevilla Domínguez, Teresa Piñeiro Otero, Luis Xabier Martínez Rolán
págs. 326-342
Participación en las redes sociales: las nuevas formas de acceso al medio radiofónico. El caso de la Cadena SER
págs. 343-370
La nueva prensa online en España: gran diversidad de proyectos pero escasos modelos de negocio innovadores
José Vicente García Santamaría, José Fernández Beaumont, Félix Pérez Bahón
págs. 372-385
La creación de valor del periodismo en la esfera pública: una visión holística del modelo de negocio
págs. 386-411
El desarrollo del periodismo emprendedor en los cibermedios nativos: aportaciones para una renovación democrática
José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, José Luis González Esteban
págs. 412-439
Modelos internacionales de innovación en periodismo: una propuesta metodológica
Avelino Amoedo Casais, Félix Arias Robles, Miguel Carvajal Prieto, Samuel Negredo Bruna
págs. 440-463
págs. 464-477
La pluralidad informativa en los modelos de negocio periodísticos: la experiencia de Levante de Castellón
págs. 478-499
El periodista imposible: dificultades añadidas en el sector en tiempos de crisis
Josep Lluís Micó, Susana Pérez-Soler, Santiago Justel Vázquez
págs. 501-519
The new multimedia journalistic profile: divergences and challenges
págs. 520-540
págs. 541-561
What quality in data journalism? Assessing quality parameters in data-driven stories: A theoretical framework of an emerging journalistic practice
págs. 563-570
Tecnología y vicios periodísticos: análisis del impacto del nuevo entorno técnico en las prácticas de reporteo y las rutinas profesionales de los periodistas chilenos
págs. 571-593
págs. 594-617
Dos nuevos modelos de periodismo narrativo: FronteraD y Anfibia, a más calidad periodística, más democracia
Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, José María Albalad Aiguabella
págs. 618-640
Las plataformas antifracking, fuentes de información y actores en el debate democrático
Àngels Álvarez Villa, Angel J. Castaños Martínez, María Teresa Mercado Sáez
págs. 642-668
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: ElDiario.es y Vozpópuli.com
págs. 669-687
págs. 688-701
El uso del hipertexto periodístico en la noticia deportiva on-line
Claudia Favaretto Louzada
págs. 702-729
págs. 730-749
Nuevos riesgos: educación en el consumo de medios desde la perspectiva univesitaria
págs. 750-778
Nuevas narrativas y democracia: protestas ciudadanas en España
págs. 779-791
Resistir jugando: los "Newsgames" como herramientas para la interpretación de la política de la información
págs. 792-810
El periodista cultural ante el entorno digital: la crítica de arte
págs. 811-817
págs. 818-835
págs. 836-839
Credibilidad y calidad informativas: Estudio de caso: informar sobre comercialización fraudulenta de carne de caballo
págs. 841-862
págs. 863-885
Aproximación a la publicidad redaccional: inadecuación al principio de actuación de los códigos deontológicos de la profesión periodística
págs. 886-906
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