Ha sido reseñado en:
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 12, 2020, págs. 615-622
Teresa González Pérez (Coordinadora), La educación de las mujeres en Iberoamérica. Análisis histórico. Valencia: Tirant Humanidades, 2019.
Historia Caribe, ISSN 0122-8803, Vol. 16, Nº. 38, 2021
págs. 15-34
La educación femenina de las clases populares durante la Ilustración española: ¿enseñanza o adoctrinamiento?
págs. 35-64
págs. 65-108
págs. 109-142
Las escuelas de señoritas de Gran Canaria: síntesis de una formación de adorno
págs. 143-180
Del hogar al colegio y del colegio al hogar y a la calle. Acceso a la educación e identidades de género: el Colegio Superior de Señoritas (Costa Rica, 1888- 1940)
págs. 181-220
págs. 221-260
Carmen Mondragón versus Nahui Olin: metarelatos de la educación mexicana en los años 20 y treinta del S.XX
págs. 263-294
págs. 295-334
págs. 335-374
págs. 375-406
págs. 407-446
págs. 447-491
La acción de una mujer destacada en pro de la educación: La pedagoga Beatrice Avalos y su aporte a la educación en Chile, Gales y Oceanía
págs. 493-530
págs. 531-582
págs. 583-626
Género e identidad cultural: perfiles femeninos en un corpus de novela rosa
págs. 627-674
Mujeres en Transición: una aproximación al entorno asociativo de las mujeres en la España de los setenta
págs. 675-718
Mujeres y educación en Brasil: una mirada de género
págs. 719-758
págs. 759-800
págs. 801-801
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados