Ha sido reseñado en:
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 1, 2018, págs. 211-213
Miradas y voces con futuros maestros
Marta Sampériz Hernández (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 18, 2019, págs. 135-137
Miradas y voces de futuros maestros.Colección Horizontes. Barcelona: Octaedro
Sandra García Delgado (res.)
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 7, 2019, págs. 261-264
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 30, 2019, págs. 318-322
Miradas y voces de futuros maestros
Ángela García Delgado de Mendoza
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº. 28, 2019, págs. 176-179
La voz de la metodología: hablamos de narrativa
Begoña Sánchez Torrejón, Carmen Vázquez Domínguez, Milagrosa Parrado Collantes, Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez, María Jesús Bernal Acuña, Miguel Angel Gómez Ruiz, Natalia Segura Caballero, Noemí Serrano Díaz, Yessica del Águila Ríos, A. Beatriz Pérez González, Victor Manuel Amar Rodríguez, Rosario Peláez
págs. 15-20
págs. 21-37
págs. 39-55
La experiencia literaria en la formación de futuros docentes: el viaje iniciático de nuestras biografías lectoras en 10 hashtag
Milagrosa Parrado Collantes, Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez
págs. 57-84
págs. 85-101
págs. 103-122
págs. 123-135
La traición del buen alumno: influencia del empobrecimiento económico en creencias y expectativas de los estudiantes de magisterio
págs. 137-155
págs. 157-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados