Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proyectar la identidad en línea. Análisis del uso de LinkedIn por parte de estudiantes españoles
Stanislava Mrkonjic
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 241-252
La influencia del abandono de las redes sociales en la marca personal, estudio de caso: el Rubius en Youtube
Alejandro Rubio Navalón, Stanislava Mrkonjic
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 213-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados