Periodo de publicación recogido
|
|
|
Descolonizando los métodos para estudiar la cultura digital: una propuesta desde Latinoamérica
Edgar Gómez Cruz, Paola Ricaurte Quijano, Ignacio Siles González
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 54, 2023, págs. 160-181
Meme agresión y meme-bullying: un modelo para analizar el uso de memes entre adolescentes
Nelly Marina Elizalde, Paola Ricaurte Quijano
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 3, 2022, págs. 18-33
Jóvenes y cultura digital: abordajes críticos desde América Latina
Paola Ricaurte Quijano
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 137, 2018 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Cultura Digital), págs. 15-30
El proyecto Wiki Learning: Wikipedia como entorno de aprendizaje abierto
Paola Ricaurte Quijano, Arianna Carli Álvarez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en comunicación en el mundo: Currículum y ciudadanía), págs. 61-69
Pedagogies for the open knowledge society
Paola Ricaurte Quijano
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Challenges to collective action in the post-Snowden era: visions from Latin America
Paola Ricaurte Quijano
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 429-447
Niveles de análisis y estrategias metodológicas en la ciencia de las redes
Ignacio Ramos Vidal, Paola Ricaurte Quijano
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 139-163
Investigación en redes sociales digitales: consideraciones metodológicas desde el paradigma estructural
Paola Ricaurte Quijano, Ignacio Ramos Vidal
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 165-194
Hacia una semiótica de la memoria
Paola Ricaurte Quijano
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 8, Nº. 16, 2014, págs. 31-54
Sociedades de control: tecnovigilancia de Estado y resistencia civil en México
Paola Ricaurte Quijano, Jacobo Nájera Valdez, Jesús Robles Maloof
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 11, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Vigilancia global y formas de resistencia), págs. 259-282
Prensa y criminalización de la protesta social: El caso de la CNTE y la reforma educativa
Paola Ricaurte Quijano
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 26, Nº. 136, 2013 (Ejemplar dedicado a: Combatir la discriminación desde los medios), págs. 23-24
Twitter y el simulacro político: Necesario promover un auténtico debate político
Paola Ricaurte Quijano
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 130, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y elecciones), págs. 15-19
Facebook o los nuevos rostros de la socialidad
Paola Ricaurte Quijano, Enedina Ortega Gutiérrez
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 1, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Medios, Periodismo y Opinión Pública), págs. 72-85
Jóvenes e imaginarios sobre inteligencia artificial en México
Paola Ricaurte Quijano
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina / Lionel Brossi Garavaglia (dir.), Tomás Dodds (dir.), Ezequiel Passeron (dir.), 2019, ISBN 978-956-00-1237-1, págs. 51-60
¿Con quién aprender?: Nuevos perfiles educativos en red
Cristóbal Suárez Guerrero, Paola Ricaurte Quijano
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet / coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 2016, ISBN 978-84-9921-897-7, págs. 105-134
Paola Ricaurte Quijano
Educación, medios digitales y cultura de la participación / Daniel Aranda (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.), 2013, ISBN 9788490640524, págs. 67-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados