Ha sido reseñado en:
Pedro Perera Méndez (res.), Andrés González Novoa (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 38, 2019, págs. 419-420
El profesor Claudio Lozano y la historia la educación: un diálogo entre Europa y América
págs. 15-31
págs. 33-52
págs. 53-62
págs. 63-74
págs. 75-84
págs. 85-102
págs. 103-114
págs. 117-134
Thomas Fitzherbert: una apuesta inglesa por la pedagogía católica en la segunda mitad del siglo XVI
págs. 135-151
Intervencionismo político e instrucción primaria en Puerto Rico: un ejemplo en el siglo ilustrado (1770-1775)
págs. 153-165
El seminario de San Carlos de la Habana: un precedente del catolicismo ilustrado iberoamericano
págs. 167-184
págs. 185-195
Agustín María de la cuadra: el pensamiento pedagógico de un ilustrado sevillano tardío
págs. 197-213
págs. 215-230
págs. 231-243
págs. 245-258
La renovación educativa en España: Ricardo Vilar Negre y el jardín-escuela "Altamira", de Alicante
págs. 259-279
págs. 281-296
El adoctrinamiento nacionalsocialista de la juventud en los " "Deustchen Schulen": el caso de las Islas Canarias
págs. 297-316
págs. 317-330
págs. 331-344
págs. 345-368
Claudio Lozano e Hispanoamérica: la educación en México hoy
págs. 385-398
págs. 399-413
"Apocalypse Nowen" tiempos de posverdades: un alegato posthistórico
págs. 415-426
págs. 427-444
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados