págs. 21-22
La relación entre teoría y práctica en la construcción del conocimiento profesional docente: aspectos epistemológicos
págs. 23-36
págs. 37-59
págs. 60-76
págs. 77-91
págs. 93-98
págs. 99-109
La reconstrucción del conocimiento práctico en los estudios de magisterio: compartiendo algunas acciones formativas
págs. 110-119
La construcción del conocimiento del Grado de Maestro: estudio de casos de lo práctico del prácticum
Josefa Rodríguez Pulido, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
págs. 120-128
págs. 129-139
págs. 140-149
La relación entre teoría y práctica: una visión desde Latinoamérica
págs. 151-158
págs. 159-168
págs. 169-175
La relación entre teoría y práctica en la formación de profesores: caracterización, problematizaciones y demandas del contexto político y normativo actual en Colombia
págs. 176-184
págs. 185-194
págs. 195-202
La formación inicial de docentes en Chile: la discusión de la relación entre teoría y práctica
págs. 203-213
págs. 215-224
págs. 225-234
págs. 235-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados