Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros (2017) Colén Riau, María Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en educación física de Chile
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en educación física de Chile Núm. 39 Pág. 532-538 ARTICULO
2021 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Escobar Ruiz, Natalia Jara, Paula Maureira Cid, Fernando Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso Cárdenas Begazo, Sonia Muñoz Lara, Marcelo Díaz Magallanes, Valentina
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Urkidi Elorrieta, Pello Losada Iglesias, Daniel López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío
Valor de la foto-elicitación participativa en la formación de los profesionales de la educación
Valor de la foto-elicitación participativa en la formación de los profesionales de la educación Pág. 207-210
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Romera Iruela, María Jesús
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024