Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Towards effective educational feedback through Augmented Audience Response Systems
Iván González Díaz, Ramón Hervás Lucas, Jesús Fontecha Diezma, Ana I. Molina Díaz, Manuel A. Serrano Martín, Carmen Lacave Rodero, Tania Mondéjar, Alfonso Niño
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 33 (Enero-Junio), 2021, págs. 1-13
Ana I. Molina Díaz, Carmen Lacave Rodero, José Antonio Cruz Lemus, Miguel Ángel Redondo Duque
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 45-52
COLLECE 2.0: un sistema para el aprendizaje colaborativo de la programación sobre Eclipse, con una metáfora multidimensional para la visualización de programas
Miguel Ángel Redondo Duque, Santiago Sánchez Sobrino, Cristian Gómez Portes, Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Manuel Ortega Cantero
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 109-116
CHICO 2019 (Computer – Human Interaction and Collaboration), UCLM
Manuel Ortega Cantero, Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Ana I. Molina Díaz, Carmen Lacave Rodero, Yoel Arroyo, Santiago Sánchez Sobrino, Óscar Navarro Martínez, Christian Xavier Navarro Cota, Jesús Gallardo, Demetrio Fuentes Ferrera, Pedro P. Sánchez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 60-68
Learn‐CIAN: A visual language for the modelling of group learning processes.
Ana I. Molina Díaz, Yoel Arroyo, Carmen Lacave Rodero, Miguel Ángel Redondo Duque
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 1096-1112
Using bayesian networks for learning analytics in engineering education: A case study on computer science dropout at UCLM
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 879-894
Carmen Lacave Rodero, Félix O. García Rubio, José Antonio Cruz Lemus, Ramón Hervás Lucas, Ana I. Molina Díaz, Eduardo Fernández-Medina Patón
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017)), ISBN 978-84-697-4267-9
Carmen Lacave Rodero, Maximiliano Paredes Velasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Isidoro Hernán Losada
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 26 (Julio-Diciembre), 2017, págs. 82-93
Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante: Aplicación al estudio del abandono de las titulaciones de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016)), ISBN 978-84-16642-30-4
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, M. Mercedes Fernández Guerrero, Miguel Ángel Redondo Duque
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Aplicación de las nuevas tecnologías en el apoyo de adultos con TEA: Revisión sistemática
Abel Toledano González, Patricia Hernández, Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María Sisto, 2023, ISBN 978-84-1170-860-9, págs. 331-348
Grupo CHICO – UCLM: Computer-Human Interaction and Collaboration
Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero, Crescencio Bravo Santos, Ana I. Molina Díaz, Carmen Lacave Rodero, Yoel Arroyo
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21 / coord. por Arcadio Reyes Lecuona, Luis Molina Tanco, Blanca Montalvo, Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González, Daniel González Toledo, Maria Cuevas Rodriguez, 2021, ISBN 978-84-1335-113-1, págs. 123-124
Cristian Gómez Portes, David Vallejo, Ana I. Molina Díaz, Carmen Lacave Rodero
Intelligent Environments 2020 Workshop Proceedings of the 16th International Conference on Intelligent Environments / Carlos Ángel Iglesias Fernández (ed. lit.), José Ignacio Moreno Novella (ed. lit.), Alessandro Ricci (ed. lit.), Diego Rivera Pinto (ed. lit.), Dumitru Roman (ed. lit.), 2020, ISBN 978-1-64368-090-3, págs. 29-38
Manuel Serrano, Félix García Muñiz, Carmen Lacave Rodero, José Antonio Cruz Lemus, Ana I. Molina Díaz, Ramón Hervás Lucas, Aurora Vizcaíno Barceló, Ignacio García, Luis Enrique Sánchez Crespo, Moisés Rodríguez Monje, Julio Moreno, Jesús Fontecha Diezma, Ricardo Pérez Castillo, Eduardo Fernández-Medina Patón
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 283-284
Carmen Lacave Rodero, Félix O. García Rubio, José Antonio Cruz Lemus, Ramón Hervás Lucas, María del Carmen Serna Moreno, J.J. Paadín Valverde
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 199-200
Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, M. Mercedes Fernández Guerrero, Miguel Ángel Redondo Duque
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Una herramienta de diseño y análisis de instrumentos de evaluación e indagación docente
Ana I. Molina Díaz, Ángel Luis Wizner, Carmen Lacave Rodero, Jesús Gallardo
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Evaluación de una innovación docente a través de un diseño estadístico cuasi-experimental: aplicación al aprendizaje de la recursividad
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Ester del Castillo Herrera
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 159-166
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 225-232
Explicación en redes bayesianas causales: aplicaciones médicas
Carmen Lacave Rodero
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Díez Vegas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados