Análisis didáctico: la planificación del aprendizaje desde una perspectiva curricular
págs. 81-102
El análisis de instrucción: instrumento para la formación inicial de profesores de secundaria
págs. 103-120
págs. 121-140
El análisis fenomenológico en la formación inicial de maestros
Elena Castro Rodríguez, Enrique Castro Martínez, Manuel Torralbo Rodríguez
págs. 141-160
Análisis didáctico curricular: un procedimiento para fundamentar el diseño, el desarrollo y la evaluación de unidades didácticas de matemáticas
págs. 161-190
págs. 191-210
págs. 211-230
págs. 231-252
Uso del análisis didáctico en una investigación-acción en secundaria: un avance sobre el análisis de actuación
págs. 253-270
págs. 271-292
págs. 293-308
págs. 309-332
Análisis didáctico en una investigación sobre razonamiento inductivo
María Consuelo Cañadas Santiago, Encarnación Castro Martínez
págs. 333-348
págs. 349-358
Estudio de los textos para la enseñanza de las matemáticas del Padre Manjón
Irene Real García, Isidoro Segovia Alex, Francisco Ruiz Muñoz
págs. 359-374
págs. 375-402
págs. 403-414
págs. 415-432
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados